TAREA MARTES 19 MAYO

Por favor, enseñad esto a vuestros padres↓↓
ABIERTO PLAZO HASTA EL 30 DE MAYO PARA ADHERIRSE A ACCEDE. PODÉIS VER TODA LA INFORMACIÓN EN EL INICIO DE LA PÁGINA WEB.

MATEMÁTICAS: 

1. Pinchad en el siguiente enlace para hacer la ficha interactiva que os propone. Fijaros bien en el ejercicio de los relojes.


https://www.liveworksheets.com/et95022bi


Una vez realizada pincháis en "finish" y tras ello Email my answers to my teacher



Ponéis nuestro email y nos llegan los resultados a nosotros. 

2. Con los relojes que os propone la ficha interactiva, debéis escribir la hora que marcan. 
3. Pasa las siguientes medidas a metros:
a) 4, 56 hm
b) 54, 22 cm
c) 452 hm
d) 567 cm

4. Acertijo. 


Venga, que este es muy fácil 





5. Cálculo


a) 5 6 3 4 , 5 x  4 6 2


b) 4 5 2 4 + 3 5 2 1 , 4 5

c)  4 5 2 1 , 3 - 3 5 6 2


LENGUA

1. Ahora toca hacer dictado. Recuerda que puedes ir parándolo y repetirlo las veces que necesites. 


DICTADO


2. Busca en el dictado: 


- Dos sustantivos propios:

- Un sustantivo común, femenino, plural: 
- Un determinante artículo indeterminado, masculino singular:
- Dos adjetivos en grado positivo, masculino singular: 
- Un determinante demostrativo de cercanía, masculino singular:

3.  SUBRAYA de rojo el sujeto y de azul el predicado de las siguientes oraciones y RODEA sus núcleos


- Mi prima Beatriz es actriz.


- Este año las dos nos vamos a disfrazar igual.

4. Poesía. Memoriza esta poesía, grábate recitándola y nos la envías. Tienes hasta el viernes para aprendértela. 

PAREJAS

Cada abeja con su pareja.
Cada pato con su pata.
Cada loco con su tema.
Cada tomo con su tapa.
Cada tipo con su tipa.
Cada pito con su flauta.
Cada foco con su foca.
Cada plato con su taza.
Cada río con su ría.
Cada gato con su gata.
Cada lluvia con su nube.
Cada nube con su agua.
Cada niño con su niña.
Cada piñón con su piña.
Cada noche con su alba.
Gloria Fuertes. 

INGLÉS:

vocabulary
Read the words (lee las palabras)
Look at the pictures (mira las fotos)
Do you know the meaning? (¿sabes qué significan?)
Look into the dictionary the words you don't know (busca en el diccionario las palabras que no sepas)
MEMORIZE THEM (memorízalas) 
Cover the word and try to say it by memory (tapa el nombre e intenta decirlo de memoria mirando la foto solo)

DON'T FORGET TO WRITE THEM DOWN IN THE WORKBOOK. (NO TE OLVIDES DE APUNTAR LAS PALABRAS NUEVAS EN LA PARTE DE ATRÁS DEL CUADERNO)
TAKE A PICTURE OF YOUR VOCABULARY LIST AND SEND IT TO ME (HAZ UNA FOTO DEL DICCIONARIO DEL CUADERNO Y MÁNDAMELA)

Activities:
1/ Order the letters to form the words of the vocabulary:

KELA:
PIMSACET:
TAGE:
TIOUNAMN:
HAPT:
GRIBED:
TOSFER:
VERIR:
MARF:
SSIGPTON:

2/ ANAGRAMS:
Reorder the letters of these 3 anagrams to (again) form words of the vocabulary:

IMPACTES:
GETA:
FROTES:



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Parece mucho, pero cuando te pongas a hacerlo verás que es fácil y se hace rápido. Ánimo, ¡tú puedes! :)

      Eliminar
  2. Profe soy Scarlet y me gusta mucho la emoción y el animo que nos das

    ResponderEliminar
  3. ¿hay que dar todos los deberes hoy? .(es que son muchos)

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Danna no puedo ingresar el correo electronico en la tarea de matematicas

    ResponderEliminar
  5. No entiendo el ultimo ejercicio de ingles por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ordenar las letras para formar las palabras de las imágenes. Por ejemplo kela=lake

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Profe lo de enseñar a los padres no se donde pinchar para enseñarles a mis padres =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso que pone ahí, que tienen que mirar la web del cole para el préstamo de libros del año que viene

      Eliminar
    2. Vale,profe gracias por decirmelo =) se lo dire a mis padres

      Eliminar
  8. Profe no me hace falta el diccionario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario