ÚLTIMA SEMANA PARA CONSEGUIR LOS LIBROS GRATIS MEDIANTE ACCEDE. TODA LA INFORMACIÓN EN EL INICIO DE LA PÁGINA WEB O LLAMANDO AL 915607526. EL PLAZO PARA ADHERIRSE TERMINA ESTE VIERNES.
LOS QUE YA TIENEN ESTE CURSO LIBROS ACCEDE NO TIENEN QUE HACER INSCRIPCIÓN, QUEDAN INSCRITOS AUTOMÁTICAMENTE.
LENGUA
ESCRITURA: LA NOVELA
Seguimos con la novela y seguimos escribiendo.
Coge papel en sucio,
haz una lluvia de ideas de escenario, personajes, trama... ,piensa en las partes de un cuento que sirven también para la novela...ordena tus ideas y
ponte a escribir. (No valen dos líneas o tres...)
Escribe con limpieza, orden, respetando los márgenes y cuidando la ortografía.
Sigue las indicaciones y pautas del enunciado:
MATE
Se acerca el final de curso y vamos a empezar a reforzar y consolidar los contenidos que tenemos más flojos de todo el curso.
Algunos de ellos, son las fracciones.
Vamos a pasar a quinto siendo expertos:
Además dale al coco, he inventa un enunciado para un problema que se resuelva con LA FRACCIÓN DE UN NÚMERO Y UNA SUMA.
SCIENCE = INGLÉS + CIENCIAS
READING COMPREHENSION= EXPERIMENT
Hoy vamos a probar a mezclar idiomas como hacen en los coles bilingües.
Con ayuda de las imágenes y de frases sencillas vamos a intentar hacer este experimento y de paso, hacemos ciencias e inglés.
YES, YOU CAN!
EXPERIMENT
MATERIALS: WHAT DO WE NEED?
WE NEED:
-Plastic bags (with zip (cierre, cremallera))
-Sharp pencils
-Water
STEPS:
1st: We sharpen the PENCILS.
2nd. we fill the plastic bag with the water. (HALF OF IT)
3rd: we zip the plastic bag
4th: we gently stab the pencils through the bag until it pierces both sides.
SURPRISE! NO WATER LEAKS OUT.
5th: you can stab as many pencils as you want.
NOW, BE CAREFUL! WHEN YOU TAKE OUT THE PENCILS, DO IT OVER THE SINK!
(CUANDO QUITES LOS LÁPICES DE NUEVO, HAZLO SOBRE EL LAVABO. ESTA VEZ, SÍ SALDRÁ AGUA)
WHY DOES IT HAPPEN? (¿Por qué pasa esto?)
Look why this is possible. Why doesn't the water run out with the pencils inside?
(¿por qué el agua no se sale cuando metemos los lápices?
The long chains of molecules that make up the bag magically seal back around the pencil and prevent water from leaking out. Does ir sound impossible? Try it—over the sink the first time and then over your friend’s head . . . just for fun.
READING COMPREHENSION= EXPERIMENT
Hoy vamos a probar a mezclar idiomas como hacen en los coles bilingües.
Con ayuda de las imágenes y de frases sencillas vamos a intentar hacer este experimento y de paso, hacemos ciencias e inglés.
YES, YOU CAN!
EXPERIMENT
MATERIALS: WHAT DO WE NEED?
WE NEED:
-Plastic bags (with zip (cierre, cremallera))
-Sharp pencils
-Water
STEPS:
1st: We sharpen the PENCILS.
2nd. we fill the plastic bag with the water. (HALF OF IT)
3rd: we zip the plastic bag
4th: we gently stab the pencils through the bag until it pierces both sides.
SURPRISE! NO WATER LEAKS OUT.
5th: you can stab as many pencils as you want.
NOW, BE CAREFUL! WHEN YOU TAKE OUT THE PENCILS, DO IT OVER THE SINK!
(CUANDO QUITES LOS LÁPICES DE NUEVO, HAZLO SOBRE EL LAVABO. ESTA VEZ, SÍ SALDRÁ AGUA)
WHY DOES IT HAPPEN? (¿Por qué pasa esto?)
Look why this is possible. Why doesn't the water run out with the pencils inside?
(¿por qué el agua no se sale cuando metemos los lápices?
The long chains of molecules that make up the bag magically seal back around the pencil and prevent water from leaking out. Does ir sound impossible? Try it—over the sink the first time and then over your friend’s head . . . just for fun.
me han gustado los deberes aunque son muchos😄😃😃😃😃😃😄😄😄😄🙂🙂😐😐
ResponderEliminarMe alegro, Samuel. Vamos campeón, que tú puedes :)
EliminarSe puede entregar el deber de lengua mañana?
ResponderEliminarNO SE SABE
Eliminarse puede hacer lo que dicho el arriaba
EliminarNo son tantos
ResponderEliminares mejor que lo agamos que no hacerlo
ResponderEliminarsoy jorge 4a me ha gustado mucho el experimento
ResponderEliminarprofe soy Daniela de 4c que es una lluvia de ideas
ResponderEliminarApuntar ideas que se te ocurran para después dar forma a la historia. Pensar antes de escribir;-)
Eliminarse valen cuatro lineas
ResponderEliminarNo entiendo el ej 5 de mates (junior)🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
ResponderEliminarNo me acuerdo como se hace un número mixto (junior)
ResponderEliminarTe voy a colgar (soy Iñaki, jajaja)
EliminarTe mando foto por correo
¿Lo de lengua es obligatorio?es que no se me ocurre nada más.que alguien me diga porfa
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarsoy matheus
ResponderEliminarMATHEUS??? ¿cómo te va?
Eliminarbrasileiro si eres matheus lo vas a entender
Eliminarmatheus!!!!!!!!
EliminarProfe no entiendo bien como se hace el primer trabajo de matemáticas
ResponderEliminarLa que ha escrito el comentario he sido yo Scarlet
EliminarFracciones equivalentes es que valen lo mismo, que son iguales. De las 4 que hay ahí, agrupa de dos en dos los rectángulos que tengan la misma cantidad"coloreada". Intenta borrar mentalmente las líneas de dentro
Eliminarholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar